Contamos con todas las herramientas del mercado.
Y brindamos todos los servicios posibles a nivel de medios tradicionales y digitales.

Nuestro departamento de medios cumple exactamente las mismas funciones de una Central de Medios, con la fortaleza adicional que está integrado a los procesos generales de comunicación.

Sus profesionales tienen más de 10 años de experiencia tanto a nivel local como internacional lo que ha permitido, junto al trabajo de toda la agencia, un rápido crecimiento de los anunciantes que atiende, así como en los negocios que viene desarrollando.

Nuestro principal objetivo es optimizar la inversión de nuestros clientes a través del análisis profundo de la pauta,

utilizando las mejores herramientas y siempre con una visión creativa e inteligente sobre los medios tradicionales y alternativos.

Los constantes cambios en los medios de comunicación y la gran velocidad con que avanzan las tecnologías de la información hacen necesario mantenerse con la mente abierta a nuevas formas de hacer llegar el mensaje al público objetivo.

Esto nos obliga a ser expertos en comunicación integrada, de manera que la combinación de medios, las actividades de marketing y las acciones de comunicación funcionen en forma coordinada y no como esfuerzos aislados.

Investigación

Una de nuestras principales características como empresa es estar en permanente contacto con nuestros clientes, realizando un seguimiento de todo lo que ocurre con sus productos y servicios, y cómo estos se vinculan con sus posibles consumidores.

Investigamos la voz publicitaria, su estrategia, su pauta y los valores obtenidos.

Asiduamente realizamos estudios para analizar las variaciones de las audiencias que puedan ocurrir, y detectar el surgimiento de nuevas oportunidades o situaciones de mercado, datos demográficos, etc.

Planificación estratégica y táctica.

Basados en la vasta experiencia y conocimiento de nuestros técnicos y utilizando nuestras herramientas, desarrollamos un plan de medios creativo y a medida para cada uno de nuestros clientes. Según criterios profesionales, se maximizan todas las variables que la estrategia necesite.

Conocemos los perfiles de audiencia de los medios y soportes a utilizar, y disponemos de la información que permite evaluar y optimizar su selección.

Negociación

Nuestra capacidad de negociación no está sustentada en la capacidad de compra de nuestros clientes sino en la experiencia y en los contactos acumulados, fruto de más de 18 años de negociaciones de todo nivel y de nuestro fuerte posicionamiento en el mercado.

Todos estos aspectos más el análisis que desarrollamos en cada caso nos permite tener una mejor posición negociadora para lograr una buena propuesta económica en favor de nuestros clientes.