#Orgullosos

Como en las dos ediciones anteriores, el IAB Mixx Uruguay 2014 distinguió a todos los profesionales que se dedican al marketing interactivo, por su creatividad, estrategia e innovación. Este año, el encuentro tuvo un sentido muy especial para nosotros, ya que fue la primera vez que presentamos nuestros casos.  ¡Y nos fue muy bien en el debut! La campaña #Disculpame, que propusimos, diseñamos y ejecutamos para TCC en el marco del Mundial, se llevó el plata en la categoría Campañas en Social Media – Promocional.  ¡Más que orgullosos por este reconocimiento!



Premiación EMB en IAB Mixx

Esta distinción es muy importante porque representa un giro para la agencia en nuestro objetivo de ampliar nuestro rol”, comenta Andy Macé, Directora de Cuentas de EMB y la Ejecutiva responsable de #Disculpame. “Dejamos de ser reconocidos solamente como proveedores de  herramientas digitales, lo que afianza nuestro paso hacia la profesionalización en creatividad y publicidad. El reconocimiento de este caso nos da confianza para seguir adelante”.

 

Este es el video que presentamos, donde pueden conocer más sobre la campaña y los resultados que la convierten en un  caso de éxito para nuestro cliente.




Compartimos esta alegría con TCC y con Soluciones Linux, la productora a cargo del desarrollo de la aplicación. ¡Felicitaciones a todos! ¡Gran trabajo en equipo!

Etiquetas: ,
 

CONTACTANOS