Lo mejor del IAB Forum 2014

La alegría de haber recibido uno de los premios del IAB MIXX 2014 estuvo antecedida por una excelente jornada en la 6a edición del IAB Forum 2014, que una vez más demostró por qué es el evento más importante de publicidad interactiva en Uruguay. Profesionales en comunicación, marketing y creatividad digital llenaron el Auditorio de la Torre de Antel formando un espacio único para intercambiar experiencias y perspectivas.

 

Al igual que en la edición anterior, EMB Partner participó como sponsor del IAB Forum. Pancho Goldaracena y Andy Macé, de nuestro equipo de Dirección, estuvieron presentes en todas las charlas y volvieron más que complacidos por el alto nivel que mantuvo el programa.



IAB Forum

Lo que más nos gustó del #IABForumUY

 

El nivel de excelencia de todos los speakers hace difícil elegir “lo mejor”, pero hubo algunas propuestas que nos dejaron una marca especial por la originalidad de los temas tratados.

 

Luciana Olivares (Perú) – “Ménage a trois”. Ya desde lo sugerente del título, la Gerente de Publicidad de BBVA Continental cautivó con su interesante teoría sobre la creatividad. La publicista nos invitó a pensar la publicidad desde un “trío” de conceptos, donde siempre hay un tercer elemento que rompe con el estándar y que es lo que agrega atractivo a la marca. Su caso de análisis: la vinculación entre el banco y la gastronomía como forma de hacer que la marca fuera más querida.

 

Mirá más: Conferencia / Entrevista

Daniel Solana (España) –Post-publicidad. Con este término, el galardonado publicista español sintetiza el cambio de paradigma que estamos viviendo en el mundo de la publicidad. Mientras que muchos aún conciben la comunicación digital como una “adaptación” de los mensajes tradicionales a los medios online, Solana plantea que vivimos una era de transición donde ya no podemos hablar de los términos “digital”/ “tradicional” como contrapuestos.

Mirá más: EntrevistaCharla

 

Cecilia Abadie (Uruguay)“Un futuro con tecnologías wearable«. Pionera de Google Glass y exploradora de todos los dispositivos “wearable”, la fundadora de 33Labs y LynxFit nos mostró cómo estamos cada vez más cerca de aquellos imaginarios futuristas donde la tecnología está completamente integrada al cuerpo.

Mirá más: Entrevista / Charla

 

¿Te quedaste con ganas de ver más?

Accedé a todas las entrevistas a los speakers acá.

Y para escuchar todas las charlas, clic aquí.

¡Nos vemos en el IAB Forum 2015!

Etiquetas: , ,
 

CONTACTANOS