Somos una agencia integral de comunicación.

Creemos en las ideas por encima de los formatos, porque ya no se puede hablar de digital o analógico, sino de interactivo; ni de tradicional o alternativo, sino de relevante.

Porque entre tantos cambios, el principal fue de roles y ya no existen espectadores. Hoy los consumidores tienen el poder y se convirtieron en dueños de las marcas y sus contenidos.

Por eso la publicidad tiene cada vez más que ver con el entretenimiento, con acciones de comunicación que aporten valor a la vida de la gente, y que convivan con ella naturalmente.

Porque llegó la hora de dejar de hablar del cambio, decidimos evolucionar para embarcarnos en él y explorar nuevos mundos o, lo que es mejor, crearlos.

Verne es parte de Pharos, un holding de empresas de comunicación y tecnología que desarrollan sus actividades en un espacio de coworking.

Este concepto, novedoso en nuestro país, permite alcanzar una sinergia de conocimientos que además de favorecer la eficiencia productiva, potencia la creatividad y promueve la innovación.

Cada una de las empresas del holding es especialista en su área y cuenta con una probada experiencia en el mercado. Se destacan sus equipos formados por profesionales jóvenes de las más diversas disciplinas, muchos de ellos docentes y ex docentes en las áreas de comunicación y tecnología de distintas instituciones académicas del país.

A través del trabajo integrado de sus distintas empresas, Pharos ofrece soluciones puntuales y globales a las cambiantes necesidades sus clientes. Así es que el holding se mantiene en permanente evolución, diversificando sus áreas de trabajo y desarrollando nuevas empresas que ayuden a profundizar el conocimiento y a optimizar el servicio. 

Los responsables de área de Verne acumulan más de 150 premios a nivel local e internacional:

(Campana de Oro, Desachate, Effie Awards, Ojo de Iberoamérica, Fiap y Festival Internacional de Cannes).