Se viene el invierno con TCC y Game Of Thrones

En el marco del estreno mundial de la última temporada de Game Of Thrones en Verne trabajamos junto a TCC y HBO en una campaña que abarcó diferentes soportes, con un mix de medios que nos permitió comunicarle a todos los fanáticos de la serie la posibilidad de vivir la octava temporada con TCC.

Para esta campaña realizamos piezas en radio, televisión y diferentes formatos de vía pública, que estuvieron modificados especialmente para comunicar lo que fue el punto fuerte de este proyecto: la intervención de la emblemática estructura de Océano FM.

La realización del mapping en la fachada de Océano FM sorprendió a todos los asistentes con efectos de fuego y hielo, que simulaban cómo se congelaba y se derretía la estructura de la emisora de radio, entre otros efectos. El mapeo del edificio y la proyección tuvo una duración de 3 horas conducidas por un VJ que realizó la mezcla en vivo permitiendo tener un contenido original y entretenido

El evento fue transmitido en real time por radio y redes sociales con el hashtag #GOTporTCC. Seguidores de la serie, y cosplayers formaron parte del encuentro en el que hubo muchas sorpresas y concursos donde los presentes fueron premiados con camisetas, artículos oficiales de la serie, entradas para el ver el estreno en las salas del Movie, packs de HBO MAX y además el gran ganador de la noche se llevó 2 pasajes con estadía y entradas para la GOT Fest, a realizarse en Buenos Aires.

El Lanzamiento de la última temporada cerró con más de mil personas que completaron tres salas del Movie, con la particularidad de estar a muy baja temperatura para ambientarse en el mundo de Game Of Thrones. Los asistentes se llevaron bufandas de TCC y HBO, además de disfrutar la experiencia de ocupar el codiciado trono y estar en presencia de un White Walker real, mientras participaban por remeras de la serie, anualidades de TCC HD con HBO MAX, y una TV 4k.

Etiquetas: , , , , , , , , ,
 

CONTACTANOS