MOVE.UY, el mundo móvil llegó para quedarse

Mientras casi todo el mundo estaba pensando en el disfraz de Halloween, el pasado 31 de octubre nuestro compañero Ramiro Ocampo estaba poniéndose al día con las grandes tendencias en tecnología móvil. EMB estuvo presente así en MOVE.UY – “El Mundo es Móvil”, el Primer Foro sobre Tecnologías Móviles en Uruguay, organizado  por Movistar.

MOVE _ El mundo es móvil

El LATU fue el lugar elegido para el despliegue de uno de los mejores eventos del año en lo que refiere a tecnología: oradores nacionales e internacionales de alto nivel, zonas de experiencia interactivas y varias sorpresas (entre ellas, Rami volvió muy contento con la agenda y la remera que ganó en el stand de Movistar, aunque la persona que estaba delante suyo se hubiera ganado un Smartphone).

Entre las exposiciones, una de las más llamativas fue la presentación del servicio Auto Smart de Movistar, que permite monitoriar el vehículo a través de mensajes de texto. También fue interesante la ponencia de Mozilla, que presentó un diseño económico de Smartphone (solo 30 dólares) para hacerlo accesible al público en general y que todos estemos conectados a través de la tecnología móvil.

 La muestra de las últimas novedades de tecnología mobile en el mercado dan cuenta de cómo estos dispositivos están cada vez más implementados en nuestra vida cotidiana, incluso cuando a Uruguay algunas tendencias lleguen con cierto rezago respecto al hemisferio norte. El éxito que tuvo el evento seguramente deje sellado el camino para que haya nuevas ediciones del MOVE.UY.

 

 

Etiquetas: ,
 

CONTACTANOS