EMB Partner en la 5ª Edición del #IABForum

El Interactive Advertising Bureau (IAB Uruguay) volvió a reunir a los profesionales del mundo de la publicidad interactiva en la quinta edición del IAB Forum “Viví Digital!”, el mayor encuentro de la industria del marketing digital, celebrado el pasado 22 de octubre en Montevideo. La Torre de las Telecomunicaciones de Antel fue el escenario de una jornada espectacular, donde referentes de Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos y Chile compartieron sus experiencias sobre las nuevas tendencias en comunicación y marketing digital.

Equipo de EMB PArtner en el IAB Forum 2013


Una de las ponencias más esperadas fue la de Mario Pergolini, el reconocido comunicador y empresario argentino, quien expuso sobre su nuevo proyecto de comunicación: Vorterix, una innovadora multiplataforma de entretenimiento que transmite espectáculos en alta definición las 24 horas. Otra de las exposiciones destacadas fue la videoconferencia de Teddy Goff, Director Digital de la campaña del presidente Obama, moderada por la Embajadora de EEUU en Uruguay, Julissa Reynoso.


Como sponsor del evento, EMB Partner participó del IAB Forum 2013 con un stand interactivo que incluyó juegos, premios y varias sorpresas. Fueron muchos los asistentes al evento que se acercaron al stand y se animaron a participar de las consignas del día. Mirá todas las fotos en nuestra página de Facebook.


La jornada cerró con la Segunda Edición de los premios IAB Mixx Awards Uruguay 2013, el único concurso oficial de la industria del marketing digital. Con el foco puesto en la creatividad, los IAB Mixx Awards premian distintos aspectos del Marketing Interactivo en nuestro país, desde la estrategia y planificación hasta la pauta en medios digitales y su integración con medios tradicionales. Repasá acá la lista de ganadores de este año.

Etiquetas: ,
 

CONTACTANOS