EMB presente en el eCommerce DAY Montevideo

El 36% de los uruguayos ha realizado alguna compra online. Más de 900.000 internautas tienen tarjeta de crédito. El 15% de los internautas han realizado pagos o transferencias por Internet. Las cifras impactan por sí solas y reflejan el enorme crecimiento que viene teniendo el comercio electrónico en nuestro país, uno de los aspectos clave de la penetración de Internet en general. El eCommerce DAY celebrado en el Radisson el pasado 14 de agosto fue una excelente oportunidad para reflexionar y profundizar sobre la Economía Digital.

 

Santiago y Joaquín estuvieron presentes en el evento representando a EMB y nos dejaron una síntesis de los principales temas tratados. El análisis del Big Data como tema “it” del momento, el incremento del Mobile Commerce por la gran expansión de los smartphones en el país y el dilema “sitios responsive versus aplicaciones nativas” fueron algunos de los puntos más interesantes de la jornada. Otro tema que interesó a nuestro equipo, directamente relacionado a nuestra área, es el aumento que está experimentando en las campañas digitales el costo de las subastas por el afán de anunciantes de llevar tráfico a sitios.

Para los que no pudieron estar en el eCommerce DAY, o estuvieron y quieren revivirlo, va un compendio de los mejores tuits del día.

 

 

 

Etiquetas: ,
 

CONTACTANOS