Farmacia San Roque y Verne te invitan a vivir bien

Con 90 años de historia, San Roque es la primera cadena de farmacias del país. Y es justamente su espíritu innovador lo que ha hecho que se mantuviera tantos años como una marca referente en Uruguay.

Si San Roque fuera hoy la misma de hace 90, 50 o 20 años atrás, probablemente habría dejado de ser una empresa tan reconocida, porque el mundo ha cambiado y con él la forma en que las marcas se relacionan con sus clientes.

Esa permanente evolución de la marca fue lo que la llevó a adoptar un nuevo concepto que hoy está presente en todas sus acciones: Viví bien.

Este slogan es una invitación a disfrutar de la vida, no solo cuidándonos sino también dándonos esos gustos que nos hacen sentir bien. Pero vivir bien también es una actitud, es saber que la vida viene con pálidas, que a veces puede ser injusta y dolorosa, pero que quejarse no ayuda. Vivir bien es no aflojar cuando la mano viene complicada, es ser uno mismo a pesar de los prejuicios, es asumir lo que nos toca y transformarlo en algo positivo.

Y Farmacia San Roque es uno de los mejores aliados para hacerlo, porque está en los momentos de alegría de la vida de la gente y también en momentos de adversidad.

Así es que en Verne trabajamos esta nueva campaña institucional, que tiene como eje un manifiesto que, al igual que el slogan, nos invita a vivir bien. Pero no es un manifiesto más.

En un mundo que, de a poco, intenta adoptar valores de tolerancia y diversidad históricamente ausentes, las marcas no pueden quedar ajenas. San Roque lo entiende y no es indiferente a los cambios que está viviendo la sociedad. Como marca pionera, asume el riesgo de tomar una postura y defender el bienestar de los uruguayos, sin hacer diferencias.

Pero el mensaje de esta campaña adquiere otra relevancia y credibilidad, cuando se va descubriendo que los diferentes protagonistas son personas reales, que representan en su vida personal y profesional el espíritu que se quería transmitir.

En otros materiales de la campaña, se puede conocer un poco más sobre figuras como Juancho de Posadas, Petru Valensky, Pablo Atkinson y Aníbal Lavandeira, en entrevistas breves donde nos cuentan lo que significa para ellos vivir bien.

Por todo esto, la campaña significa un antes y un después en la comunicación de la marca y, por qué no, en la publicidad uruguaya en general.

En un mercado donde lo único que parece importar es quién tiene la oferta más grande y la promo más sorprendente, Farmacia San Roque se toma el tiempo de re definirse, para continuar siendo una marca relevante en la vida de las personas, y acercarse al siglo de vida, más joven que nunca.

Hacé como ellos y Viví bien.

Etiquetas: , , , , , , , ,
 

CONTACTANOS